domingo, 4 de octubre de 2015

ACTIVIDAD SEMANAL

Esta semana hemos seguido trabajando nuestro pequeño proyecto de periodo de adaptación. También hemos comenzado a trabajar la estación en la que nos encontramos: El otoño; salimos a recoger hojas de otoño y las lanzamos al aire (esta actividad nos divirtió muchísimo), también pintamos con tempera un árbol de otoño al que vamos a pegar las hojas que hemos recogido y coloreamos y picamos una cartulina que será la portada de nuestro pequeño proyecto. También hemos comenzado a identificar y copiar nuestro nombre de diferentes formas (con gomets, con lápiz,...), cada vez se encuentran más seguros en el aula y más cómodos con las rutinas..
A lo largo de esta semana comenzamos el proyecto que nos ocupara este trimestre que se llama:
"Así soy yo"; Esta semana os comunicare los días que tendremos sesiones de psicomotricidad, informática y biblioteca, así como los contenidos que veremos este trimestre y las fechas de celebración de cumpleaños y de la actividad "La historia de mi vida". Mientras tanto os pregunto ¿Qué habrá dentro de la caja del duende?





2 comentarios:

  1. Gracias por tanta magia Paloma, es un placer y una suerte tener esta pequeña ventana para ver un poquito de nuestros peques.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues se lo preguntaremos a Diego que nos de pistas, gracias

    ResponderEliminar